La ANM alerta sobre suplantaciones: las asesorías y servicios son gratuitos

- Las asesorías ofrecidas por la Agencia son completamente gratuitas.
- Aunque algunos trámites tienen costos establecidos por la normatividad vigente, estos pagos deben realizarse únicamente a través de los canales oficiales habilitados por la entidad.
- Ningún funcionario de la ANM está autorizado para solicitar o recibir dinero bajo ninguna circunstancia.
- No realice pagos: Si alguien solicita dinero para facilitar trámites, agilizar procesos o acceder a un cargo en la ANM, esa solicitud es fraudulenta.
- Revise siempre: Todos los correos electrónicos de la Agencia terminan en @anm.gov.co.
- Verifique la información: Consulte siempre los canales oficiales de la ANM, como la página web (www.anm.gov.co), o acérquese a los Puntos de Atención Local (PAL) y Puntos de Atención Regional (PAR).
- Denuncie: Reporte cualquier actividad sospechosa o intento de fraude a nuestra cuenta de correo denuncias@anm.gov.co
- Teléfono: +57 601 220 1999
- Página web: www.anm.gov.co
- Puntos de Atención Local (PAL) y Puntos de Atención Regional (PAR). Consulte las ubicaciones en el siguiente enlace: https://www.anm.gov.co/?q=agencia-nuestras-sedes.
Canales de Denuncia:
- ANM: denuncias@anm.gov.co
- Conozca aquí los canales para denunciar con la Fiscalía General de la Nación.
- Realice su denuncia virtual ante la Fiscalía General de la Nación aquí.
- Marcando gratis, desde teléfono fijo al 01 8000 9197 48 o desde celular al 122 (Fiscalía General de la Nación) o al 157 (Dijín), las 24 horas de día, 365 días del año.