Noticias
- Inicio
- Prensa
- Sala de prensa
- Noticias
La ANM llega a Ubaté con la iniciativa Minería Para la Vida

Bogotá, 1 de Noviembre de 2022. En el marco de la socialización de la estrategia “Minería para la Vida” la Agencia Nacional de Minería se reunirá con los ciudadanos del municipio de Ubaté – Cundinamarca este viernes 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Parque Principal Los Libertadores.
Durante esta jornada los usuarios podrán encontrar en las diferentes carpas:
- asistencia técnica y jurídica
- soporte y asesoría en herramientas tecnológicas
- resolución de trámites
- Contratación minera
- AnnA Minería
Esta incitativa liderada por el presidente de la Agencia Nacional de Minería Álvaro Pardo, busca generar espacios de diálogo e interacción con los usuarios, mostrar una entidad de puertas abiertas, socializar herramientas y campañas de prevención en accidentalidad minera y escuchar las solicitudes y requerimientos de los usuarios, con el objetivo de fortalecer el diálogo con las comunidades y trabajar de la mano con las comunidades para construir juntos una Minería Para La Vida.
Pagination
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Sig. Next page
- Último Last page