Skip to main content
Convertic

|Nemocón| recibe en administración la |Mina de Sal| gracias a convenio con la |Agencia Nacional de Minería|

La presidenta de la ANM posando para la foto con otras personas

La Agencia Nacional de Minería firmó un convenio mediante el cual entregó de manera provisional al municipio de Nemocón la Mina de Sal

Fuente: EL OBSERVADOR

Nuestras redes

Fecha de publicación: 10/09/2025