Skip to main content
Convertic

La ANM lanza plan piloto para la puesta en marcha de oficinas satélites

La ANM lanza plan piloto para la puesta en marcha de oficinas satélites

2 de Junio 2023. En el marco del evento "Construyendo Minería para la Vida", este viernes en Ubaté se llevará a cabo el lanzamiento del plan piloto para la puesta en marcha de las oficinas satélites de la Agencia Nacional de Minería. Esto se llevará a cabo en las instalaciones de la Estación de Salvamento Minero del municipio, donde se brindarán servicios integrales de apoyo y asistencia a los titulares y mineros de la región en trámites, solicitudes y acompañamiento técnico.

Nuestras redes

Fecha de publicación: 10/06/2025